IDIOMAS

El programa de aprendizaje que consta de 4 niveles de desarrollo y aprovechamiento lectivo con el fin de gestionar habilidades comunicativas en Inglés, Francés, Catalán , Español para extranjeros , Alemán, Chino , Árabe.

Objectivos:

Nuestro programa van encaminado a niños, estudiantes y profesionales. Contribuiremos al mejor adecuación de situaciones y cuestiones laborales, estudiantiles, viajes, e incluso de ocio.

Primer Nivel – A1

En el mismo obtendrás los conocimientos básicos gramaticales de la lengua y las instrucciones básicas y cotidianas como contestar el teléfono, saludar, frases de primera necesidad, y , además de un vocabulario básico general.

Segundo Nivel- A2

Después de haber logrado cubrir algunas necesidades básicas idiomáticas pasaremos a profundizar en las mismas , además de potenciar el desarrollo en situaciones cotidianas de un vocabulario de nivel medio.

Tercer Nivel – B1

En este nivel conocerá la mayorías de los tiempos gramaticales, así como podrá mantener conversaciones con más fluidez y un adecuado manejo de los tiempos verbales y expresiones.

Cuarto Nivel – B2

Al culminar el mismo ya estará preparado para enfrentar más de un 80 % de conversaciones y situaciones cotidianas, estudiantiles y laborales en el ámbito en el cual Usted se desarrolla.

Cursos de inglés

Nos centraremos en ampliar su vocabulario de base y estructuras gramaticales afianzando su comunicación oral, escrita y de comprensión en inglés.

Otros Idiomas

cursos de práctica integral de conversación, expresión oral entre otros.

otros servicios

Nuestros cursos se complementan de otros servicios de apoyo y a la medida.

Cursos verano

Los cursos comienzan desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre del año en curso.

Exámenes oficiales

cursos de práctica integral de conversación, expresión oral entre otros.

Clases particulares

Con el propósito de adecuarnos a los horarios cambiantes de nuestros alumnos ponemos a disposición diferente opción para clases particulares.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para más información rellene el formulario o bien llame al 938 702 047.