Refuerzo escolar

Nuestros profesores abarcan desde la enseñanza primaria,secundaria y el bachillerato cualquier asignatura o materia de ciencia , humanidades, biológicas, lenguas e informática.

Gracias a la cualificación de estos profesores podemos realizar un seguimiento pormenorizado y personalizado del alumno, consiguiendo así su mejor rendimiento.

Tendrá la libertad de elegir los días y horas más convenientes según su agenda personal beneficiándose de los programas elaborados a su medida e interés intelectual.

Objectivos:

Nuestro programa van encaminado a niños, estudiantes y profesionales. Contribuiremos al mejor adecuación de situaciones y cuestiones laborales, estudiantiles, viajes, e incluso de ocio.

Refuerzo Primaria

Lograremos durante este tiempo hábitos adecuados de estudio y la capacidad de organizarse de manera autónoma garantizará.

Refuerzo Secundaria

La exigencia en cuanto a conocimientos y autonomía se incrementa de periodo a periodo, he aquí nuestra ayuda sistemática

Refuerzo Bachillerato

La exigencia en cuanto a conocimientos y autonomía se incrementa de periodo a periodo, he aquí nuestra ayuda sistemática

Refuerzo inglés

Si sólo deseas recuperar el inglés aprendió o perfeccionar aún más en estas clases encontraras esto y mucho más.

Aula de verano

Actividad destinada a los meses de verano desde junio a septiembre para los alumnos que necesiten un espacio para desarrollar sus tareas de verano

Clases particulares

Clases individuales para aquellos alumnos que necesiten trabajar de una manera individual para la obtención de resultados en corto tiempo.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para más información rellene el formulario o bien llame al 938 702 047.