VIAJES Y/O CURSOS EN EL EXTRANJERO

El bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes es una de nuestras mayores preocupaciones. Por ello, hemos desarrollado un completo servicio de supervisión durante 24 horas del día.

Objectivos:

Nuestro programa van encaminado a niños, estudiantes y profesionales. Contribuiremos al mejor adecuación de situaciones y cuestiones laborales, estudiantiles, viajes, e incluso de ocio.

INMERSIÓN EN CASA DEL PROFESOR

Vivir en casa de tu profesor como uno más de la familia, te permitirá no sólo aprender inglés, sino aprender también muchas cuestiones culturales.

INMERSIÓN EN INSTITUTOS Y COLEGIOS DE PRIMARIA

Durante un trimestre o un semestre vivirás, no solo una total inmersión lingüística, sino también una total inmersión cultural con chicos de tu misma edad.

INMERSIÓN EN CAMPAMENTOS.

Inmersión con estudiantes nativos e internacionales, realizarás una serie de actividades como los deportes de aventuras.

INMERSIÓN PARA FAMILIAS

La solución para toda la familia. Serán unas vacaciones diferentes con destinos de gran interés turístico, pero aprendiendo inglés. Se realizarán programas específicos por edad y variedad de alojamientos.

PROGRAMA AÑO ESCOLAR

Estudiar un año escolar en el extranjero es una experiencia única y enriquecedora. Volverás siendo bilingüe, desarrollarás tus competencias interculturales y resultará una experiencia única que te ayudará a madurar.

CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

La programación está diseñada para poder practicar el mayor número posible y participar en una variada lista de talleres, actividades recreativas y excursiones siempre enfocado a los diferentes grupos de edades.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para más información rellene el formulario o bien llame al 938 702 047.