Curso intensivo Prova d’Aptitud Personal (PAP) 240horas

Curso intensivo Prova d’Aptitud Personal (PAP) 240horas

El pasado año la Prova d’Aptitud Personal (PAP) se llevada a cabo en el mes de junio, pero a partir de este año pasará realizar el mes de abril, meses antes de que el examen de selectividad y las pruebas de acceso mayores de 25 y 40 año.

Curso intensivo Prova d'Aptitud Personal (PAP) 240horas

¿ Cuántas horas intensivas puedo hacer ?

Puedes elegir de hacer 15horas semanales, 30horas semanales o bien 120 horas al mes durante 4 meses. Visto que la prontitud del examen es en plazo corto de tiempo, la vía más rápida de preparación es la intensiva, siempre partiendo de una base mínima de aprendizaje es posible lograr un buen objetivo para las PAP.

¿ Qué alumnos se pueden presentar ?

Se podrá presentar todos los alumnos a la la Prova d’Aptitud Personal (PAP):

  1. Bachillerato
  2. Cliclo Formativos de Grado Superior
  3. Estudiantes extranjeros
  4. Mayores de 25, 40 y 45 años
  5.  Los alumnos de mayores de 25 o de 45 que hayan aprobado antes del 2017 y que no cumplen las condiciones de las PAP.

¿ Cuántas asignaturas `podría estudiar ?

Por norma general las materias a estudiar están divididas en dos grupos en la la Prova d’Aptitud Personal (PAP) :  competencia comunicativa y razonamiento crítico en lengua catalán y lengua castellana, secundo de competencia de logicamatemática atendiendo a la familia de la profesión que deseas estudiar.

¿ Qué  tasas he de pagar ?

El coste esta cifrado en unos 100€,lo cual según la ley establecerá bonificación del 50% para familias números o monoparentales y del 100% para los colectivos: estudiantes con beca estatal, personas con discapacidad, víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia de género y sus hijos/as dependientes y Los/las estudiantes de 65 años o más ( más info : Prueba de aptitud personal (PAP) )

¿ Qué horarios nos proponen ?

Los horarios estarán repartido a lo largo del día desde las 09h30 a 12h30 de lunes a viernes y sábados y de 14h30 a las 17h30 de lunes a jueves y de 19h00 a las 22h00 de lunes a jueves. No obstante, podremos ajustar sus clases a horarios preferencia según su situación personal horarios en clases individuales o compartidas concertadas.

¿Cómo puedo matricularme?

En cualquiera de nuestros productos, Ud. puede directamente contratarlos en nuestra web: https://aprendamosfacil.com/ , solo debe pinchar en ” Comprar horas ” de la oferta que Ud. le interesa más.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *