Curso intensivo Prueba Acceso y Selectividad 120 horas al mes

Curso intensivo Prueba Acceso y Selectividad 120 horas al mes

Enero es un buen mes para prepara la selectividad y la prueba acceso a la universidad, a diferencia de septiembre, ya estamos más cerca de los exámenes que serán celebrados en mayo o junio de acuerdo con la modalidad escogida. El números de horas a estudiar es muy decisivo para lograr el objetivo de aprobar con notas satisfactorias.

Curso intensivo Prueba Acceso y Selectividad 120 horas al mes

¿ Qué tipos de cursos serían recomendables ?

La gama de cursos pueden ser varias tales como cursos online, cursos extensivos , clases particulares, desde nuestro punto de vista teniendo como referencia las fechas de examinación los Cursos intensivos Prueba Acceso y Selectividad meses antes son lo más aconsejables. Debemos mirarlos desde una perspectiva de preparación directa para exámenes dado los plazos de exámenes, siempre sugeriremos que sea de forma presencia.

¿ Qué cantidad de horas puedo hacer en vuestro centro ?

Una de las opciones más económicas es poder hacer clases intensivas mañana y tarde , es decir, 15 horas de mañanas de lunes a jueves y sábados y 15 horas de tardes de lunes a viernes y jueves. En el momento que desees puedo cambiar el plan a clases extensivas o bien, reducir la frecuencia de clases, según como necesites.

¿Me dan todo el material que necesito?

En la matrícula pagarás todo el material que necesitas por las materias que deseas cursar. además, si hubiere la necesidad de adecuar los contenidos o temas extras carecerían de coste alguno dado que lo tiene incluido este servicio en su matrícula inicial.

¿Cómo puedo matricularme?

En cualquiera de nuestros productos, Ud puede directamente contratarlos en nuestra web: https://aprendamosfacil.com/ , solo debe pinchar en ” Comprar horas ” de la oferta que Ud le interesa más.

¿Deseo saber más?

Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a: info@aprendamosfacil.com o llamé al teléfono: 676189763

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *