Cursos francés Granollers

 

Cursos francés Granollers

Cuando nos decidimos ir algún país de visita , de estudios o a trabajar, algo muy importante es saber el idioma local, ese es el caso si deseamos irnos a Francia; necesitamos haber hecho algunos Cursos francés Granollers. Esto nos ayuCursos francés Granollersdará a colocarnos laboralmente hablando más rápido que sino conocemos el idioma.

¿Qué niveles o cursos de francés puedo cursar en Aprendamosfacil ?

Esencialmente, existen los siguientes niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) reconocidos por El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Con nosotros podrá estudiar todos siempre teniendo en cuenta el número de alumnos por grupos y niveles.

¿Qué habilidades puedo alcanzar?

Las habilidades son comunes en caso todas las lenguas, comprender, hablar y escribir. Pero, como la podemos ver desarrolladas en un nivel A1. Pues, bien en el apartado de comprender, el alumno será capaz de reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a su familia y a su entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Habilidad de hablar 

En la de hablar, el alumno alcanzará la habilidad de participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y le ayude a formular lo que intento decir. Podrá plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Habilidad de escribir

En la parte escrita, el alumno es capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo, para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo, mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.

¿Cómo puedo matricularme?

En cualquiera de nuestros productos, Ud puede directamente contratarlos en nuestra web: https://aprendamosfacil.com/ , solo debe pinchar en ” Comprar horas ” de la oferta que Ud le interesa más.

¿Deseo saber más?

Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a: info@aprendamosfacil.com o llamé al teléfono: 676189763

[serviceplan id=’55’]

 

0 responses on "Cursos francés Granollers"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2020 © Aprendamosfacil.com. Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat
X