Convocatorias abiertas para policía local

Conoce todas las convocatorias abiertas para policía local a día de hoy (20 de octubre de 2020) en las diferentes localidades españolas, mediante el sistema de oposición en turno libre.

No te pierdas la oportunidad de acceder a empleo público, consigue tu plaza en el cuerpo de policía local.


Convocatorias abiertas

Ayuntamiento de Los Yébenes – TOLEDO

Tres plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Policía Local, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 16/11/2020.

Ayuntamiento de Alcobendas – MADRID

Catorce plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 05/11/2020.

Ayuntamiento de Majadahonda – MADRID

Diez plazas de Policía Local, Subgrupo C1, nivel de complemento de destino 16, en turno libre. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 235, de 28 de septiembre de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 06/11/2020.

Consell Insular de Formentera – ISLAS BALEARES

Tres plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 16/11/2020.

Ayuntamiento de Elche – ALICANTE

Once plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 28/10/2020

Ayuntamiento de Albacete – ALBACETE

Once plazas de Policía de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 02/11/2020

Ayuntamiento de Lepe – HUELVA

Cinco plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10/11/2020

Ayuntamiento de Carcaixent – VALENCIA

Siete plazas de agente de la policía local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrada en la escala básica, con el nivel C1 de titulación. Estas plazas serán proveídas por medio de oposición por turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 06/11/2020

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan – CIUDAD REAL

Seis plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 04/11/2020

Ayuntamiento de Burgos – BURGOS

Trece plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 26/10/2020

Ayuntamiento de Almendralejo – BADAJOZ

Tres plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 28/10/2020

Ayuntamiento de Valladolid – VALLADOLID

Catorce plazas de Agente de la Policía Municipal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 03/11/2020

octubre 20, 2020

0 responses on "Convocatorias abiertas para policía local"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes somos

Nuestro desarrollo educacional está enfocado a niños, jóvenes y adultos en diversas materias experienciales de nuestra plantilla siempre basándonos en la demanda de aprendizaje que acaece en nuestro entornoEn el presente damos gran importancia a la formación individual y/o colectiva , así  como  al soporte de base para mucho de los  diseños empresariales de enseñanza  y de gestión del conocimiento.

 

Formación Reglada

  • No hay categorías

Testimonios

“Several years ago, I had to visit Germany for work. It was the first time that I had to speak...Leer Más

Paco García

0

Cursos Empresas

  • No existen categorías de producto.
top
2020 © Aprendamosfacil.com. Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat
X