Casal de verano sin Catering

 Casal de verano sin Catering

En las mañanas de verano cuando nuestros padres están muy ocupados en sus trabajos, sus hijos por norma generar comparten tiempo con sus abuelos y otros familiares. Existen momentos que estoy no es posible en cuyo caso tienen la posibilidad de asistir a algún casal de verano cerca de casa dónde pasar unas horas de ocio y esparcimiento con otros niños. Sus padres podrán elegir entre Casal de verano sin Catering o con él.

 Casal de verano sin Catering

¿En qué fechas del año puedo asistir al casal de verano?

En los meses de verano de julio, agosto septiembre estaremos a su servicio desde las 08:30 de la mañana las 17:30 de la tarda. Además, si por temas de horarios necesitase servicio de acogida, también puede acceder 30 min antes del servicio o 30 minutos después del mismo.

¿Iremos a la piscina durante la semana?

La piscina es una de las actividades preferidas de los niños que desarrollaremos cada miércoles toda la mañana. No obstante, durante la semana combinaremos otras actividades de ocio como son juegos predeportivos en grupos, juegos de roles, actividades al aire libre, juegos de mesa y defensa personal.

¿Cómo puedo matricularme?

En cualquiera de nuestros productos, Ud. puede directamente contratarlos en nuestra web: https://aprendamosfacil.com/ , solo debe pinchar en ” Comprar horas ” de la oferta que Ud. le interesa más.

¿Deseo saber más?

Si Ud. desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.new.aprendamosfacil.com o bien envié un email a: info@new.aprendamosfacil.com o llamé al teléfono: 676189763

[serviceplan id=’104′ description=”Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas”]

 

0 responses on "Casal de verano sin Catering"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2020 © Aprendamosfacil.com. Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat
X